Inicio
Elección
Ver el video
Participar
Motivar a vuestro cliente
Observaciones del Consumidor
Si usted gana
Noticias
Contacto
Planificación
Recibir la información

Condiciones generales

Clausula de no responsabilidad / Condiciones generales

Encontrará aquí abajo la clausula de no-responsabilidad y las condiciones generales que se contemplan en la campaña « Mejor Producto del Año España », una iniciativa conjunta de Q&A Insights BV (designado Q&A) y de Consumer Contest Compagny (designado “CCC”).

Artículo 1 Modificaciones de las condiciones generales

Q&A y CCC se otorgan el derecho de modificar las condiciones generales. Q&A y CCC informarán a las partes, con tiempo necesario, de las eventuales modificaciones. Sin una respuesta por su parte en un plazo de 10 días, Q&A y CCC considerarán que las modalidades aportadas a las condiciones generales están aceptadas.

Artículo 2 Exhaustividad y exactitud de la información publicada

Q&A y CCC se encargan de tratar de la mejor manera posible la información relacionada con la campaña “Mejor Producto del Año España”. Estos datos están publicados en diferentes soportes de comunicación, y en particular, este mismo sitio. Q&A y CCC no pueden ser considerados como responsables de eventuales errores y/o olvidos de información comunicada, en particular, en este sitio internet.

Artículo 3 Derecho de publicación, de modificación de supresión

Q&A y CCC se otorgan el derecho de publicar, modificar o suprimir a su conveniencia el contenido que le será entregado. Q&A y CCC no aprueban ninguna publicación de información que no esté en conformidad con la legislación Europea. Además, Q&A y CCC se otorgan el derecho de modificar todo contenido, información, regla de uso, oferta de servicios o cualquier otro elemento referente a la campaña “Mejor Producto del Año España”.

Artículo 4 Exactitud de la información entregada a los participantes

Los participantes en la encuesta “Mejor Producto del Año España” se comprometen a facilitar información exacta. Q&A y CCC se otorgan el derecho de excluir, durante un tiempo o de forma definitiva, cualquier participante de la encuesta sin justificar su decisión, e incluso si el participante no ha infringido las disposiciones de la clausula de no responsabilidad y/o las leyes y reglas europeas.

Artículo 5 Autorización de envío de emails a los consumidores participantes

Comunicando su dirección email, los consumidores autorizan Q&A y CCC a enviarle un e-mail de confirmación de inscripción y eventualmente de informarles si han ganado uno de los lotes.

Artículo 6 Autorización de comunicar los datos personales en caso de reclamación.

En caso de presentar una reclamación a Q&A / CCC, toda la información referente a los servicios ofrecidos por Q&A y CCC al igual que todas las observaciones, reclamaciones, peticiones, la dirección email y/o la información de contacto del demandante será transmitida a todas las partes implicadas. Sin embargo, Q&A y CCC se comprometen a transmitir estos datos únicamente con el acuerdo explícito del demandante y únicamente con el objetivo de responder de la mejor manera a la queja formulada (ver la declaración de protección de datos).

Artículo 7 Derecho de propiedad intelectual

Q&A posee los derechos de propiedad intelectual de la encuesta “Mejor Producto del año” en España, al igual que todo los derechos referentes al contenido del sitio internet, grafismo del logotipo, cuestionario, aspectos técnicos y a la URL. Toda utilización o reproducción de elementos referentes a la propiedad intelectual de Q&A, a parte de los datos entregados por los participantes a Q&A – está prohibida sin el acuerdo previo explícito y escrito de Q&A.

Comunicando información a Q&A o CCC, reconoce que el uso de esta última por parte de Q&A / CCC no constituye una violación del copyright por un tercero. Así Q&A / CCC queda absuelto de cualquier daño directo o indirecto ocurrido en caso de violación del copyright.

Artículo 8 Responsabilidad en caso de daños debido a la participación en la campaña “Mejor Producto del Año ESPAÑA”

Q&A y CCC y/o Ara Europa SL no serán considerados como responsables de daños causados a los fabricantes, consumidores y/o las partes en el marco de su participación en la campaña “Mejor Producto del Año España”. Más específicamente, los participantes en la campaña (fabricantes, tiendas, consumidores, y/o partes presentes) absuelven Q&A y CCC y/o Ara Europa SL de toda responsabilidad en el caso de daños, pérdidas, deudas, denuncias, coste o gastos (directos o indirectos, contractuales o por decisión o cualquier otro medio) que resultarían de cara a la participación en la campaña “Mejor Producto del Año España” de una organización y/o de una persona.

Artículo 9. Tribunal competente

Esta clausula de no-responsabilidad está contemplada de cara al derecho holandés.