Inicio
Elección
Ver el video
Participar
Motivar a vuestro cliente
Observaciones del Consumidor
Si usted gana
Noticias
Contacto
Planificación
Recibir la información

Elección

¿Qué podéis conseguir con la elección « Mejor Producto del Año »?

  • Promoción y aumento de la notoriedad de vuestro producto
  • Entender mejor como se aprecia vuestro producto
  • Entender mejor el rendimiento de vuestra competencia
  • Como ganador podéis publicitar vuestro producto durante un año “Mejor Producto del Año” anotando lo que os diferencia en vuestra sección.

1. Incitad a vuestros clientes a votar!

Para llevar el titulo del “Mejor Producto del Año”, su producto debe de ser nominado. Para conseguirlo, necesitareis por lo menos 380 evaluaciones. Se obtendrán motivando a vuestros clientes a valorar vuestro producto por medios on-line y off-line. Evidentemente nos gustaría ayudaros! Consultad aquí las modalidades para participar activamente. Ver nuestros links Standard y Premium ; también los banners que incitan a vuestros clientes a votar.

2. El consumidor evalúa sus productos preferidos.

Cuando un consumidor quiere evaluar un producto, primero selecciona una categoría y después el producto a evaluar, eso corresponde al pack Standard. Por medio de una pestaña personalizada el consumidor evalúa un producto directamente, eso es el pack Premium.
En una evaluación se presentan por un lado las características del producto y por el otro el comportamiento frente al producto seleccionado.
Los productos se juzgarán por los siguientes aspectos :

  • La relación calidad / precio
  • La presentación del producto
  • La satisfacción de uso

Determinación de la actitud y del comportamiento frente al producto seleccionado por medio de estas 2 preguntas :

  • ¿Existe para este producto una renovación de compra ?
  • ¿Le recomendaría este producto a un amigo?
Además, los datos personales de los consumidores participando en la elección (incluido edad, sexo, código postal) se usarán para un análisis detallado.

3. Importancia de la fiabilidad de nuestras encuestas.

Consideramos de mayor importancia la fiabilidad y la calidad de nuestras encuestas y de nuestros resultados. Para asegurarlo, utilizamos:

Control del fraude
El control del fraude tiene por objetivo mejorar la calidad del conjunto de los datos. Las respuestas juzgadas en base a los modelos de débito y de contestación y análisis completo de las direcciones IP.

Nota Media final
Para cada categoría los productos participantes son evaluados sobre cinco criterios: tres criterios se refieren específicamente al producto y dos criterios se aplican a la actitud y al comportamiento. Estas evaluaciones determinan la nota media de un producto para una categoría específica.

Correcciones nota media final
En el momento de la elección, aplicamos el principio de que un producto debe obtener como mínimo 380 evaluaciones. Aquí, aplicamos un elemento correctivo: la nota final se corrige a continuación, teniendo en cuenta del número de evaluaciones.

En concreto, cuantas más evaluaciones menos corrección. De ahí la importancia de incitar a los clientes a votar... Una corrección menos significa una nota más elevada.

4. Anunciamos los nominados!

Después del análisis de resultados, se proclaman como mínimo dos nominados por categoría.

5. ¿Quiénes son los ganadores de cada categoría?

Todos los candidatos quedan invitados a una ceremonia de entrega de premios donde se anunciarán los ganadores de cada categoría. Estos ganadores pueden anotar en sus productos durante un año entero “Mejor Producto del Año” en su categoría.

6. ¿Quien es el ganador Global?

Además, se anunciará el ganador de todas las categorías mezcladas. Será ganador quien tenga la nota final más alta. Consecuentemente, este producto podrá llevar durante un año entero el título de “Mejor Producto de España”.

¿Tenéis algunas preguntas sin resolver? Consultar FAQ o podéis contactarnos.